Somos una empresa que apuesta siempre por la innovación, tanto en los productos relacionados con los Cigarrillos Electrónicos Y  E-liquid.

Nuestro Objetivo es ser los mas competitivos en el sector, estando siempre a la vanguardia de las ultimas tecnologías, para garantizar la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo siempre la mejor calidad y precio.

Todos nuestros productos, pasan un control exhaustivo de calidad, cumpliendo las normativas y siendo acreditados con los correspondientes Certificados.
Somos distribuidores de primeras marcas en el sector del Fumador
Artículos Para el Fumador Box Market S.L

C/20 Nº 50 Pol. Ind El Bony
46470-Catarroja-Valencia
info@afboxmarket.com   
telf.: +34 96 064 47 81
www.afboxmarket.com
web dedicada para  articulos del fumador
HORARIO: de Lunes a Vierenes
ALMACEN: de 7:00 a 16:30h ------ ADMINISTRACION: de 9:00 a 16:30h
Back
Next
ADVERTENCIA: (Estos productos contienen nicotina una sustancia muy adictiva.No se recomienda su consumo a no fumadores). Nuestros productos sólo están destinados a personas mayores de 18 años y no a niños, ni mujeres embarazadas o que pueden quedar embarazadas o cualquier persona con un riesgo elevado de, o condición preexistente de, cualquier condición médica que incluye, pero no está limitada a , Enfermedad cardíaca, diabetes, presión arterial alta o asma.
(Este producto no esta recomendado para jovenes y no fumadores).

ACLARACION:

La marca de E-liquid "ORIGINAL TEXAS E-LIQUID" es marca registrada y patentada.
La marca de E-liquid "TX VAP E-LIQUID" es marca registrada y patentada.
DECLARACION DE NOTIFICACION TPD COMPLETADA
OBLIGACION DE COMUNICACION RD 579/2017 COMPLETADA
(Esta a su disposicion los numeros ID-ECIG, asignados por el Portal EU y escrito de obligacion de comunicacion del RD 579/2017 9 de Junio del Ministerio de Sanidad, Sevicios Sociales e Igualdad)
Back
Next
Nueva serie XL CLOUD TEXAS, en formato 30 ML y sin nicotina 0 Mg. Disponible en 3 increíbles sabores: PIÑA COLADA, YOGURT Y MANGO Y FLAN DE MORAS Y ARÁNDANOS. Descubrirá una sensación intensa y refrescante con un sabor dulce y afrutado, formando una espectacular nube de vapor cuando vapea
afboxmarket 01
SIGUENOS:
CONTACTA CON NOSOTROS: